Puerto Aventuras, México.
En Venta
$1,000,000 USD
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir frente a la marina en Puerto Aventuras!
Sumérgete en el estilo de vida de lujo en esta exclusiva comunidad privada, completa con campo de golf, marina, club de playa, cenote, colegio privado, área comercial, delfinario y seguridad garantizada, todo a solo 15 minutos al sur de Playa del Carmen.
Este espectacular departamento te ofrece mucho más que una vista impresionante. Con amplias terrazas que se abren al canal de navegación y al mar, podrás disfrutar de paisajes deslumbrantes desde la comodidad de tu hogar. En su interior, descubrirás tres recámaras y tres baños y medio, una cocina moderna con barra en forma de península, y generosos ventanales que inundan el espacio con luz natural. La suite principal presenta un elegante comedor con muebles de madera, una amplia sala y terrazas con vistas panorámicas al canal. Además, este modelo de departamento incluye un jacuzzi privado en la terraza, perfecto para relajarte bajo el cielo estrellado.
Con un espacio de estacionamiento asignado y otro para tu embarcación, este complejo residencial ofrece seguridad 24/7 y acceso controlado para tu tranquilidad. Además, tendrás acceso a las exclusivas amenidades del residencial. No dejes pasar esta oportunidad de vivir el sueño frente al mar en uno de los destinos más codiciados de la Riviera Maya.
Amenidades:
– Albercas frente al canal de navegación
– Acceso controlado con vigilancia
– Estacionamiento privado y para visitas
– Acceso al canal de navegación
– Áreas Verdes
Comunidad residencial privada a solo 15 minutos de Playa del Carmen, con marina, club de playa, campo de golf de 9 hoyos par 36, delfinario, restaurantes, hoteles, colegio privado y diversas opciones para actividades acuáticas.
Es uno de los proyectos más emblemáticos dentro de Puerto Aventuras y cuenta con unidades amplias, con una ubicación privilegiada en la Marina.
Ser propietario de una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto de prosperidad financiera como de seguridad emocional.
Suze Orman